Clínica Médica Villa Teresa presenta su UNIDAD DE GINECOESTÉTICA dedicada a fortalecer tu suelo pélvico, mejorar tu salud íntima y recuperar la confianza en ti misma.
Somos especialistas en Cirugía Íntima Femenina
PRIMERA CONSULTA GRATIS!
En nuestra Unidad de Ginecoestética te ofrecemos la última tecnología y los tratamientos más novedosos que existen a fin de recuperar la estética y funcionalidad de tus genitales
Es el tratamiento no invasivo, indoloro y que se realiza en consulta de forma ambulatoria con los mejores resultados hoy en día en el área de la Ginecología estética, funcional y regenerativa.
El Rejuvenecimiento de la zona íntima con Láser de Co2 está indicado en la hiperlaxitud vaginal del postparto y menopausia, cuando se generan cambios anatómicos externos y pérdida en la elasticidad y tensión de los músculos y ligamientos pélvicos.
La Incontinencia urinaria de esfuerzo se puede corregir con el Láser de CO2 mejorando todos esos casos de escapes de orina que se producen a los antecedentes de partos múltiples, partos instrumentales, pérdidas de estrógenos con la edad y alteraciones morfológicas constitucionales con cierto componente hereditario.
El láser de CO2 produce una estimulación profunda del tejido vaginal a nivel de pared vaginal anterior, originando una completa regeneración, y mejorando el sostén de la vejiga a fin de contener la orina hasta ir a orinar.
El laser de CO2 tiene indicación en atrofia y sequedad, infecciones vaginales a repetición por su efecto de hidratar, aumentar la lubricación y mejorar el PH de la vagina.
También se utiliza para tratamiento de verrugas genitales y vaporización de cervicitis, ectopias y lesiones benignas en cuello uterino por su función ablativa, de corte y coagulación.
Es el procedimiento íntimo más demando a fin de reducir la hipertrofia o aumento de tamaño de los labios menores, devolviendo la armonización de nuestros genitales.
El aspecto estético y la incomodidad del roce de los labios menores ( al colocar un tampón o copa menstrual. durante el ejercicio, las relaciones sexuales ) es la mayor motivación para someterse a una labioplastia de reducción.
Existen diferentes técnicas quirúrgicas que se ajustaran según la experiencia médica y la forma anatómica deseada por la paciente.
Es un procedimiento que se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria en consulta, la incorporación a sus actividades es inmediata, se debe tener reposo sexual principalmente. Nuestro especialistas te acompañan día a día en este proceso de recuperación.
Es un tratamiento que mejora la flacidez de los labios mayores tras la perdida de elasticidad de la piel del paso de los años o como consecuencia de una pérdida de peso excesiva.
Es una técnica sencilla, se realiza en consulta, con anestesia local por lo que es completamente indolora y resulta muy satisfactoria a nuestras pacientes
Es un tratamiento que usamos para mejorar la funcionalidad genital femenina por su propiedad de hidratar, regenerar y dar volumen a la piel.
Está indicado en atrofia y sequedad vaginal ( por menopausia, uso de tamoxifeno, antidepresivos), infecciones vaginales recientes (alteraciones del PH y síndrome genitourinario), dolor en las relaciones sexuales, picor vulvar y cicatrices fibróticas de episiorrafias.
Lo más novedoso es que una vez que la zona ha sido tratada no vuelve al estado previo del tratamiento, pudiendo ser porque activa las células dormidas que hay en los tejidos.
Es la reconstrucción o reparación del himen que es una membrana cutánea que separa parcialmente la vagina de la vulva.
Existen diferentes técnicas de realización que dependerán de la anatomía de la paciente.
Es un procedimiento sencillo, se realiza ambulatoriamente en consulta, con anestesia local. En el postoperatorio se recomienda evitar esfuerzo físico durante 1 o 2 semanas después. La completa cicatrización se considera entre uno y tres meses tras el tratamiento.
Está indicada en liquen escleroso vulvar, rejuvenecimiento vaginal, sequedad vaginal postparto, aumento de la sensibilidad del punto G, tratamiento de heridas o cicatrices vulvares, relleno de labios vulvares con plasmagel.
El vaginismo es la contracción involuntaria de la musculatura vaginal en respuesta a la estimulación durante las relaciones sexuales que imposibilita de forma total o parcial su penetración
El btx bloquea y relaja el músculo infiltrado produciendo a nivel vaginal una rotura del círculo vicioso de contracción-dolor-miedo-más contracción que se produce en el vaginismo.
Su efecto dura entre 4 – 6 semanas, normalmente es suficiente con una sesión pero es terapia coadyuvante a la terapia psicológica.
Alguno de nuestros servicios en Ginecoestética más demandados
C/Ramón Gómez Sempere 14, 03008 Alicante, España
Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o simplemente tienes una pregunta sobre algún tema específico, completa el siguiente formulario
Suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe las últimas novedades y ofertas de nuestra Clínica.