Equipo

Clínica Médica Villa Teresa está formada por un equipo de médicos especialistas y profesionales de la salud altamente calificados con amplia experiencia, cuya misión es brindar a nuestras pacientes soluciones integrales y multidisciplinares en cualquier etapa de sus vidas para mejorar su calidad de vida, mezclando los últimos avances de la tecnología y medicina en un ambiente de confianza, respeto y privacidad.

Nuestro trato humanizado, personalizado y la voluntad de servicio a nuestras pacientes, constituyen nuestra razón de ser. 

«En Clínica Médica Villa Teresa aparte de Amar lo que hacemos, lo hacemos con Amor.» Dra. María José Gómez.

Dr. Germán Merino Martín

Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Ginecología y Obstetricia en la universidad de Valladolid. Experto en Ginecología y Obstetricia integral y patología del suelo pélvico.
Durante años, ha ejercido su actividad en su ciudad natal, Valladolid, como jefe de cupo del Insalud y como adjunto en el hospital de medina del Campo. En 1992, se trasladó al Hospital Universitario de San juan de Alicante para ocupar la Jefatura de Sección de Ginecología hasta 2008, cuando se convirtió en jefe del Área de Ginecología y Grupo Hospitalario Quirón de Torrevieja.
A parte de su gran trabajo en nuestra Clínica, es especialista en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Alicante

Dra. María José Gómez

Licenciada en Medicina y cirugía, especialista en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Carabobo – Venezuela. Realizó estudios en la Universidad de Alicante donde obtuvo el Master en Medicina Reproductiva. Máster en Medicina estética en la Universidad Complutense de Madrid. Experto en Ginecología Estética, regenerativa y funcional y cirugía intima.
Ha asistido a muchos cursos de diferentes especialidades (ecografías en 5D, tratamientos no invasivos de Incontinencia Urinaria, rehabilitación de suelo pélvico, ginecología estética y regenerativa, medicina estética) para seguir formándose y actualizándose en los nuevos avances dentro de la medicina.

Dr. Leonardo Tortolero Blanco

Especialidad en Urología en el Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo-España (2016)
Estudios de postgrado: diplomatura en publicación, investigación en salud sexual del hombre en la universitat de Barcelona y un master en actualización en cirugía Urologíca por la universidad Cardenal Herrera.
Fellow del European Board of Urology F.E.B.U. (2019)
Ex-miembro fundador del grupo de residentes y jóvenes urologos de la asociación española de Urología (2015-2019) y miembro de la YUO (Young urologist Office) de la Asocación Europea de Urología.
Entre sus áreas de interés destacan la cirugía minimamente invasiva, las nuevas tecnologías y la aplicación profesional de las redes sociales. 

Adelina Dos Santos

Responsable de atención al paciente. Traductora oficial de inglés, portugués y francés.

Karina Fernandes
Responsable de atención al paciente y gestión de calidad.

Pedir CITA

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o simplemente tienes una pregunta sobre algún tema específico, completa el siguiente formulario

Abrir chat