Excelente profesional la Dra. Maria Jose, me ayudo con el problema que presentaba, muy buen trato, inspira confianza, recomiendo 100%. Gracias!
Maria Fernández

Excelente profesional me ayudo de manera comprensiva a mi problema, un ser humano q te comprende y me hizo sentir en confianza y segura al manifestarle mi malestar!!
Yajaira Almarza

Excelente clínica, son un amor y la doctora María José la mejor, explica muy bien todo lo relacionado con tu bebé y te da seguridad de todo me encanto 👌🥰
Angie Urbano Diaz

Súper recomendable. Fuimos a hacer revisión y ecografia 5D de nuestro bebé y todo muy bien explicado. Como el bebé no se dejó ver muy bien en la 5D nos dejaron volver hasta 3 veces más. La doctora muy amable. 
María Maciá Tomás

Súper content@s con la atención recibida! Máxima profesionalidad, vimos a nuestro bebé con todo lujo de detalles y precisión. Nos encantó el trato de la Doctora Mª José, nos sentimos como en casa. Gracias!! 
Mario Muñoz Navarro

MªJose me ha acompañado durante todo mi embarazo y estoy encantada. Las ecos son una pasada, desde la semana 5 hasta ayer que fue mi última ecografía han sido con ella. En todo momento sabes absolutamente TODO el proceso por el que pasa tu bebé, cómo va creciendo y desarrollándose con las explicaciones que ella te va dando al mismo tiempo que lo ves en la pantalla.
Además de las revisiones mensuales ha estado siempre disponible por teléfono para cualquier duda. Y el trato en clínica junto con su protocolo de limpieza para el covid son de 10.

Seguiré yendo después de tener a la bebé. 100% recomendada.
Helia con H

Me encanta poder acompañar a mi pareja a las revisiones y eco de nuestro bebé, es una forma muy bonita de compartir el embarazo y el crecimiento de mi hijo. En la clínica Villa Teresa siempre me siento muy cómodo porque el trato desde que entramos hasta que salíamos es magnifico. Contando con una excelente doctora profesional en todos los aspectos que nos ha ido enseñado y explicando cada detalle de la ecografia. Recomiendo la clínica y al personal al 100%. Gracias por la experiencia tan grande que nos habéis dado.
Carlos Zapater Ibañez

Es un privilegio en un momento tan especial, poder vivirlo de manos de auténticos profesionales, que hacen que estos momentos,ú e irrepetibles, se vivan de manera mucho más especial. Gracias a clínica médica Villa Teresa y a la Dra. M°Jose por su profesionalidad, dedicacion y exquisito trato.
Lourdes Sanchez Crespo

Nadie debería perder la oportunidad de disfrutar una experiencia tan increíble.
Siempre te estaremos agradecidos Maria José, por presentarnos a nuestro bebé de un modo tan fantástico.
GRACIAS.
Javier Aparicio

Sin duda alguna volveré!
Gracias a la Doctora Maria José por su trato, por su empatia, por su amabilidad y sobre todo por su gran profesionalidad. Siempre te estaré agradecida por hacer un momento único y especial en el cual que hemos conocido a nuestro bebé.
Recomiendo la Clínica Médica Villa Maria Teresa 100%
Melodypido

Pide cita con nosotros

Conoce la carita de tu bebé