Pilates y Yoga
para Embarazadas

pilates y embarazo

Las clases de Pilates para Embarazadas refuerzan el SUELO PÉLVICO preparándote para el parto, ayudando a una mejor recuperación postparto, consisten en estiramientos de la espalda que también alivian todas las molestias que presentas en el embarazo:

Beneficios del pilates en embarazadas:

En Clínica Médica Villa Teresa contamos con un equipo multidisciplinario experto en Pilates de suelo en embarazadas.

Nuestras sesiones pueden ser individuales o en grupos muy reducidos lo que nos permite adaptarlas y personalizarlas según las necesidades de cada mamá. También seguimos un estricto protocolo frente al Covid-19. 

Todas nuestras embarazadas reciben una valoración médica previo al inicio de nuestras clases

yoga para embarazadas

Es una práctica muy dinámica permitiendo que durante tu embarazo te sientas en forma, vital y relajada. Durante el embarazo puedes presentar molestias, náuseas, mareos, retención de líquidos, fatiga, aumento de peso, ardor de estómago, estreñimiento e insomnio, y el yoga prenatal ayuda a que estos síntomas desaparezcan. Te acompañamos en tu embarazo física y mentalmente.

Se recomienda iniciar yoga prenatal a partir de la semana 12 del embarazo, siempre y cuando no esté contraindicada por tu Ginecólogo.

Beneficios que aporta en tu embarazo:

gimnasia hipopresiva

La Gimnasia Hipopresiva es una técnica muy novedosa basada en apenas (contención de la respiración) manteniendo diferentes posturas. Nuestro principal objetivo es reforzar el suel pélvico y está especialmente dirigida a mujeres luego del parto y también en pacientes que desean fortalecer el suelo pélvico y los músculos abdominales. El fortalecimiento del suelo pélvico se basa en evitar problemas genitourinarios. Como incontinencia urinaria o dolor en las relaciones sexuales, problemas de espalda como lumbalgias, ciaticas y otros de carácter estético como flacidez abdominal.

En Clínica Médica Villa Teresa contamos con un equipo multidisciplinario experto en Gimnasia hipopresiva. Nuestras sesiones pueden ser individuales o en grupos muy reducidos siguiendo un estricto protocolo frente al Covid-19.

La sesión es aproximadamente 45 minutos Tras el parto se puede iniciar las clases de Gimnasia Hipopresiva después del 1er mes tras la recuperación.

Nuestra especialidad es tratar a mujeres que tras un parto buscan reforzar el suelo pélvico y así evitar, proteger o corregir incontinencias urinarias y para mujeres que quieren retomar su actividad deportiva tras el parto.

Equipo multidisciplinar, clases presenciales de acompañamiento en tu embarazo,

cuidamos de tu salud, grupos reducidos. Llamanos!

También te ofrecemos nuestras clases personalizada de pilates suelo y yoga para hombres y mujeres adaptadas a las necesidades de cada persona

Pedir CITA

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o simplemente tienes una pregunta sobre algún tema específico, completa el siguiente formulario

Abrir chat