Implantes de hormonas SottoPelle® 

Hormonas naturales a tu alcance. SottoPelle® 

Hormonas naturales exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo de una mujer. Recupera las carencias en el proceso de envejecimiento y permite a la mujer gozar de una buena salud.

Son implantes que se colocan bajo la piel, mediante anestesia local. Se inserta bajo el glúteo de forma que no sean visibles. Permite personalizar hormonas en función del tono personal y las necesidades de cada paciente. La dosis exacta y el método de inserción del pellet apropiado proporcionan la seguridad y efectividad de la Terapia SottoPelle® .

Se pueden presentar individualmente o se fusionan en cilíndros sólidos muy pequeños llamados »pellets». Son un poco más grandes que un grano de arroz, aproximadamente de 3 milímetros de diámetro.

Cada pellet de SottoPelle® , contiene hormonas puras en un 99.89% y un ácido graso humano en un 0.2% que sirve para unirlos.

Pide cita con nosotros

Conoce la carita de tu bebé

Pedir CITA

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o simplemente tienes una pregunta sobre algún tema específico, completa el siguiente formulario

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y recibe las últimas novedades y ofertas de nuestra Clínica.