Ecografía 5D en Alicante

¿Qué es la Ecografía 5D?

Es un procedimiento no invasivo sin fines diagnósticos realizado con un ecógrafo de alta resolución que permite una reconstrucción más definida y realista del feto. La ecografía 5D además de proporcionar un contacto temprano y tierno con el bebé que está en camino, no deja de ser una herramienta muy valiosa en el control del bienestar del embarazo. Es por ello que en manos expertas sirve como método de detección precoz de cualquier posible patología. Esta nueva tecnología incrementa de manera decisiva la capacidad diagnóstica y la detención de malformaciones física del bebé. Sin embargo no debe sustituir ninguna prueba diagnóstica establecida en el seguimiento del embarazo.

¿Cuando se hace la Ecografía 5D?

La ecografía 5D puede hacerse a partir de la semana 12 del embarazo y hacer un seguimiento hasta la semana 39. Entre las semanas 12 y 20 se puede ver el cuerpo del bebé pero no sus facciones; entre las semanas 24 y 32 se pueden observar los rasgos bien definidos del bebé, incluso si hace muecas, se chupa el dedo o saca la lengua. Sin embargo, a partir de la semana 32 se observa la posición del bebé, pero una menor proporción del líquido amniótico puede dificultar ver de manera nítida su cara y gestos. Hay que tener en cuenta que la calidad puede verse influida por diversos factores tanto maternos como fetales. Te animamos a seguir la evolución de tu bebé realizando una ecografía en la semana 18, en la semana 27 y en la semana 34 para así no perder cada detalle de su crecimiento.

¿Cómo se ve una Ecografía 5D?

La Ecografía 5D es un estudio de alta calidad que le permite compartir una experiencia única con su bebé. Usted puede espiar a su bebé dentro del útero y observar sus movimientos, una sonrisa, sus muecas, como si se tratara de una filmación. Desde los primeros ecógrafos a la actualidad, la tecnología ha avanzado muchísimo. Las imágenes son cada vez más nítidas y provocan emoción cuando se trata de un bebé. Este estudio es un complemento sin fines diagnósticos de la ecografía convencional, que nos ayuda a demostrar la anatomía fetal y permite ver mejor algunas anomalías. Sabemos la emoción que te hace ser madre por ello y para que está maravillosa experiencia se te haga más corta ahora con la ecografía 5D podrás ver a tu bebé en tres dimensiones con alta definición que nos permite obtener imágenes en movimiento y en tiempo real de tu bebé.

Te ofrecemos...

Eco Sexo
Ecografía 5D Básica
Ecografía 5D Premium
Impresiones en 3D

Las ecografías en 4D y 5D son espectaculares y son un bonito recuerdo de la inolvidable etapa del embarazo. Sin embargo, las imágenes impresas en papel se van deteriorando. por eso, en La Clínica Médica Villa Teresa, te recomendamos imprimirlas en 3D para que las mejores fotos de la sesión permanezcan intactas para siempre. En nuestro centro, disponemos de la tecnología para.

Pide cita con nosotros

Conoce la carita de tu bebé

Pedir CITA

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o simplemente tienes una pregunta sobre algún tema específico, completa el siguiente formulario

Abrir chat